Saltar al contenido

Mudanzas

enero 20, 2011

Ya algo tarde, pero ¡Feliz 2011!

LogoWordpress

Estrenando entrada en WordPress, dada la migración que tendrán nuestros Spaces de Windows Live, por fin me di el tiempo de aventurarme y dar el clic en «Aceptar». Ya iré poniéndole más cositas, pero con calma.

La experiencia fue positiva, al principio me asusté con el tema que me puso por defecto, pero lo cambié a uno que me gustó un poco más. No lo doy por terminado porque me conozco y se que ahí estaré buscando «widgets» y cosillas por el estilo.

Así que la primer mudanza, superada.

La otra mudanza es de departamento, aunque ya había comenzado a finales del año pasado, ya es totalmente oficial, departamento nuevo, oficina nueva. Ahora enfocada a temas de Tecnología Educativa en la Universidad, con énfasis en los temas de e-Learning.

De todas formas seguiré manteniendo este espacio, por si me encuentro algo que pueda servir a mis compis de los Colegios y añadiendo lo relativo a los nuevos enfoques.

Actualización Marzo 2011 → De vuelta al cole! Terminado el Plan estratégico, la metodología y organización en la universidad, estamos de vuelta en el cole con nuevos e interesantes proyectos. 🙂

From → Uncategorized

Deja un comentario

Deja un comentario