Skip to content

Microsoft presenta el Nuevo Windows Live Hotmail

mayo 18, 2010

Pongo textualmente la información que me parece además de interesante, muy completa.

Autor: Juan Diego Polo
Para más información echad un vistazo en hotmailpreview.com

Microsoft presentó ayer el Nuevo Windows Live Hotmail, la próxima generación de correo electrónico personal, diseñado con herramientas inteligentes que permiten a las personas manejar sus bandejas de entrada, ahorrar tiempo en las tareas diarias, enviar emails con archivos adjuntos pesados, y la gran novedad: podrán ver, editar y compartir documentos de Office directamente desde Hotmail.

Hotmail ofrece ahora la opción de opción de “Limpiar” la bandeja de entrada, creando reglas que gestionen automáticamente el correo entrante.

Ahora también, gracias a los filtros inteligentes, en un solo clic, podrán organizar la bandeja de entrada para mostrar los correos por contactos, por actualizaciones sociales, etc.

Los usuarios ahorrarán tiempo en las tareas cotidianas que suelen hacer con el correo electrónico permitiéndoles realizar acciones que antes requerían irse a otras webs. Ahora podrán llevar a cabo actividades como, visualizar fotos Flickr, vídeos de YouTube, o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook, sin salir de la bandeja de entrada, desde el mismo Hotmail.

Uno de los grandes cambios de Hotmail es el aumento de capacidad para compartir fotos y documentos. El nuevo Hotmail permite a los usuarios enviar hasta 10GB de adjuntos en un solo mensaje, es decir se podrán enviar hasta 200 adjuntos, de 50MB cada uno, en un único mail y todo ello sin saturar el correo del que lo recibe al estar todo alojado en la nube.

Aquí os dejo con todas las nuevas funciones, directamente de la nota de prensa de la presentación:

  • Mensajes destacados de Hotmail. Podrás comprobar a primera vista si tienes correos de tus amigos, actualizaciones sociales, envíos pendientes, alertas de cumpleaños.
  • Limpiar. Consiste en un menú de acciones muy simples que te permite gestionar los correos de tu bandeja de entrada y moverlos a otras carpetas o eliminarlos, manteniendo tu bandeja de entrada limpia.
  • Filtros a 1 clic. Con un solo clic podrás hacer filtros por mensajes no leídos, por los de tus redes sociales, por contactos. Y sin necesidad de configurarlo.
  • Barra de búsquedas inteligente. Cuando escribes una letra en la barra de búsquedas, Hotmail te sugiere una variedad de resultados – de sencillos a complejos – que te llevarán directamente a lo que buscas. Sin necesidad de rellenar un formulario avanzado de búsqueda.
  • Vista de conversación. Sabemos que manteniendo conversaciones diferentes es posible que se pierda información en la bandeja de entrada, por eso ahora el nuevo Hotmail aglutina toda la conversación en un mismo lugar. Esta opción puede quitarse si el usuario prefiere la vista clásica de conversación.
  • Vistas Activas. Gracias a una plataforma activa de correos, el nuevo Hotmail integra contenidos interactivos de otras webs para que no haya que hacer clic y dirigirse a otro sitio, sino que puedan ver el contenido directamente desde el correo. Los usuarios podrán llevar a cabo tareas como, visualizar fotos Flickr, vídeos de YouTube, o aceptar invitaciones de LinkedIn o Facebook, sin salir de la bandeja de entrada, desde el mismo Hotmail.
  • Microsoft SmartScreen. SmartScreen es la tecnología que ayuda a distinguir entre los e-mails legítimos y el spam, basada en protocolos de internet, informes proporcionados por los usuarios, datos de otras fuentes, semántica, reconocimiento de firma, etc.
  • Remitentes de confianza. Remitentes de confianza es una característica que muestra visualmente (con un icono de un candado o de un escudo) los mensajes en la Bandeja de entrada que proceden de remitentes específicos que se reconocen como legítimos, lo que ayuda a distinguir fácilmente entre los mensajes fiables y los que te intentan engañar. Colocamos un pequeño logotipo de seguridad junto a los mensajes de Remitentes de confianza.
  • Sesión SSL completa. Además de proporcionar cifrado en la capa de socket seguro (secure sockets layer, SSL) al iniciar sesión en todas las cuentas, el nuevo Hotmail pronto soportará la opción de mantener el cifrado SSL entre tú y nuestros servidores durante toda tu sesión de Hotmail.
  • Código de Uso Único. Esta nueva característica de seguridad está diseñada para protegerte ampliamente cuando accedas desde ordenadores públicos, como cibercafés o aeropuertos. Utilizando un Código de Uso Único, no tendrás que introducir tu contraseña en un ordenador público, contribuyendo así a evitar que sea robado por programas que registran lo que escribes en el teclado (key-loggers).
  • Búsqueda de móvil más rica. Muchos usuarios utilizan teléfonos móviles como su principal medio para acceder al correo electrónico e Internet mientras otros lo hacen desde su PC prioritariamente: todos ellos, estaban pidiendo una mejor experiencia desde cualquier lugar. Con el nuevo Hotmail la experiencia móvil está optimizada para buscadores y pantallas táctiles, de manera que la experiencia de usuario sea perfecta en los últimos teléfonos. La bandeja de entrada soporta filtros, previsualización de mensajes, mensajes en HTML, visualización de correo offline, conversaciones agrupadas, la posibilidad de marcar los mails mediante indicadores, y mucho más.
  • Calendario en el móvil. Ahora podrás administrar las invitaciones recibidas vía Hotmail, fijar recordatorios, agregar múltiples calendarios, compartir tu calendario con amigos y familia, y hacerlo todo desde el calendario incorporado en tu teléfono con ActiveSync o desde el navegador de tu teléfono. Si eres usuario del Windows Live Calendario, puedes utilizar Exchange ActiveSync para visualizar tu horario desde el calendario incorporado en tu teléfono, y cualquier cambio o añadido será automáticamente sincronizado con la versión en la Web y en tu PC. Si tu teléfono no admite ActiveSync, puedes acceder con Windows Live Calendario virtualmente en cualquier lugar utilizando el navegador de tu teléfono.
  • Exchange ActiveSync. Hotmail apoya el correo electrónico “push” en la Web, el PC y ahora también en el teléfono móvil. Usando Exchange ActiveSync, disponible en unos 300 millones de teléfonos, con el nuevo Hotmail no sólo puedes sincronizar e-mail entre el teléfono y la Web, sino que también puedes sincronizar el calendario y los contactos.
  • Lista de contactos única. El nuevo Hotmail unifica tus listas de contactos de Windows Live (Hotmail, Messenger) y de otras redes sociales tales como Facebook y MySpace, evitando la duplicidad de contactos y unificando sus direcciones. Esto te permite ver información de cualquier contacto sobre su actividad en otras redes, de una forma rápida y sencilla.
  • MI y SMS con tus amigos de Messenger. Con el nuevo Hotmail, puedes ver quien está conectado, hacer clic sobre el contacto y empezar una conversación directamente en Messenger, o escribirle un SMS a su móvil si está desconectado – todo sin abandonar tu bandeja de entrada.
  • MI con mis amigos de Facebook. Mensajería instantánea con todos tus contactos, no sólo con los de Messenger, sino también con tus amigos de Facebook.
  • Enviar y recibir e-mail desde otras cuentas de correo como Gmail y Yahoo!. Ahora más fácil que nunca para agregar otras cuentas en Hotmail.
  • Actualizar tu estatus de Facebook o Windows Live Messenger. También desde Hotmail.
  • Más temas. Muchas más maneras de personalizar tu bandeja de entrada que nunca
  • Capacidad. Aunque esto no es nuevo, nos gustaría recordar que Hotmail te proporciona 5GB para empezar y automáticamente va aumentando su capacidad cada mes, por eso mucha gente hoy por hoy dispone de 20GB de almacenamiento en su Hotmail.

Os dejo ahora con algunas capturas mostrando nuevas funciones en este clásico que se ha puesto, definitivamente, las pilas.

Visualizar fotos

Abrir documentos Office

Gestionar según remitente

 

Fuente: http://bit.ly/c2mLCv

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: