Skip to content

SkyDrive Explorer – SkyDrive en nuestro PC

noviembre 23, 2009

A ver si me explico bien. Instalando SkyDrive Explorer, podemos manejar con mayor facilidad nuestros documentos en el SkyDrive porque nos los muestra en las carpetas de Windows, como si estuvieran en nuestro ordenador. Permite copiar, pegar, mover, eliminar, agregar, renombrar… Y de estas opciones, también nos deja hacerlo por grupos, cosa que directamente en Web, no es posible.

>> Descargar Versión 2.0 >> 


Después de instalarlo, podemos acceder a la carpeta de SkyDrive desde Mi PC –> SkyDrive Explorer

Introducimos usuario y contraseña


Vemos la carpeta como si fuera en nuestro PC

 

 
Arrastrar, copiar, pegar…


Cerrar/Cambiar sesión 


Configurar en Español

<< Descargar Versión 2.0 >>

Ya la he probado y me parece muy sencillo y útil. Sobre todo para poder colgar y actualizar materiales que tengamos en SkyDrive. Eso sí, que no se convierta en un repositorio de documentos inactivo. Es mejor si combinamos las entradas del blog, o enlaces del Space con los documentos que tenemos en el SkyDrive.

Saludos!

8 comentarios
  1. Fran permalink

    Muy útil. Lo tenía apuntado para comentarlo en mi espacio, pero te has adelantado ;-)Incluyo un enlace desde mi espacio.Saludos!!

  2. Aura permalink

    Lo borro lo borro entonces! 😀 Vamos pasándonos la lista para intercalarlos jajaja yo tengo pendientes los "Portables", "LiBlogs", "Twitter"… buff es que jeje nos faltan horas😀 Slds!

  3. Rafa permalink

    ¡Muy pero que muy útil! Yo no sabía ni que existía, y ya estoy enlazando desde mi espacio a tu entrada, con la esperanza de que mis profes aprovechen.

  4. QUIQUE permalink

    Voy a probarlo ya.

  5. Unknown permalink

    Genial, lo voy replicar en toda mi red. Pero que muy útilHabési probado ya MESH??

  6. Aura permalink

    Sí, la verdad es que este funciona muy bien. Ah el Live Mesh todavía no lo pruebo😦 qué tal va????? Suena bien, a ver si no se pone muy lento.😉

  7. Fran permalink

    Live mesh es una auténtica maravilla, permite tener carpetas sincronizadas de forma automática entre varios ordenadores o dispositivos. Hay otra aplicación parecida: http://www.dropbox.com que salió un poco antes y también funciona muy bien, casi más rápido que Live mesh.Saludos!!

  8. Aura permalink

    Grrrrraaaaaciasssssssss!! Drop box lo he visto en algunas páginas, pero sólo como repositorio de documentos. Que bien que también haga el sync!! Ahhh probemos, probemooos!

Responder

